Póximo destino...


Pues a menos de un mes de nuestro próximo viaje y aunque muchos ya lo saben, os contamos que tenemos nuevo destino! Aprovechando el puente de diciembre de este año, y cuatro días de fiesta en el trabajo, nos vamos de viaje a….

¡¡AMSTERDAM!!


Pasaremos casi tres días completos en la ciudad, dos de ellos los dedicaremos a conocer a fondo Ámsterdam y un tercero a recorrer algunos de los preciosos pueblos de Noord-Holland, en especial Marken y Volendam. Y nos acercaremos a Zaanse Schans, un pueblo museo donde podremos ver los famosos molinos de Holanda.
De momento solo tenemos los vuelos que compré hace un par de meses y el hotel reservado. Solo quedan unas semanas y aún tengo que concretar algunas reservas de última hora, como la visita a la Casa Museo de Ana Frak o el coche de alquiler que reservaremos el día que dediquemos a visitar los pueblos de la península de Noord-Holland para aprovechar así más las horas de luz que en diciembre son escasas.
Y aprovechando la época en la que viajamos, nos dejaremos atrapar por el espíritu navideño de Ámsterdam y visitaremos algunos de los mercados navideños que se instalan esos días en la ciudad.



  
   
        
        Puedes colaborar enriqueciendo el blog dejándonos un comentario con tus dudas, consejos, aportaciones o sugerencias. Te leemos! ⬇⬇